Mis mayores alegrías surgen cuando veo a otras personas superarse y progresar. Por eso Escala une lo mejor de mí: la pasión por los negocios y las ganas de ayudar a otros a crecer y generar un impacto positivo.
Me apasiona toda expresión de arte y de ahí viene mi creatividad y la búsqueda incesante de soluciones innovadoras. Esto es algo que no solo aplico a mis pinturas, es la característica más distintiva de mi forma de ser como profesional. La alegría y la diversión me acompañan en el desarrollo de mi mejor versión, en servicio a todos aquellos que quieran sumarse al desafío de hacer lo que aman por un futuro próspero para todos.
Y creo que mi espiritualidad y el amor de mis seres queridos han sido claves para mi crecimiento.
Por cierto, me gradué de contadora pública en la Universidad Nacional de Entre Ríos con el gran honor de ser mejor promedio de la Facultad de Ciencias Económicas de mi promoción y me desempeño en el ámbito privado ayudado a los empresarios desde el 2017
Creo que el amor y espíritu aventurero de mi familia me llevó a hacer muchas cosas “locas” desde pequeña, a pensar en grande, a querer transformar mi comunidad. Como estudiante formé parte de varias ONGs ya sea de ayuda social o ambiental y me percaté de la falta de integración entre los negocios y los problemas que atravesaba la sociedad.
Hoy como profesional en las ciencias económicas tengo entre las manos una oportunidad increíble de lograr esa economía circular que tanto necesitamos. Así surgió Escala, inspirada en una estrofa de José Larralde que desde pequeña escuchaba con mi papá -Me han de ver trepando, siempre trepando.
El desafío propuesto es generar una comunidad de emprendedores de negocios de triple impacto que permita la construcción activa de una economía circular y sostenible donde la colaboración mutua sea la base para la prosperidad de cada uno de sus miembros y de la sociedad.
Ayudando a los emprendedores a fundar y hacer crecer negocios rentables y sustentables mediante una maestría personal – económica que les permita empoderarse a sí mismos y desarrollar su potencial para lograr sus objetivos
La relación estratégica con profesionales de diferentes disciplinas permite a Escala brindar una solución integradora a los desafíos que enfrentan los emprendedores y Pymes en un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo.
Salimos de la zona de confort para desafiar los cambios con originalidad.
Estamos convencidos de que el compromiso y la integridad generan relaciones duraderas.
El talento orientado al servicio de la comunidad y el medio ambiente como forma de vida.
Para crear nuevas dimensiones de valor mediante la innovación constante, aceptando los errores como parte fundamental del aprendizaje.
Somos personas, no existe división entre la vida profesional y personal, para nosotros vivir como unidad es de valientes.